Quienes Somos

Somos una empresa peruana dedicada a brindar servicios y soluciones integrales en mantenimiento y limpieza de establecimientos, edificaciones y otras prestaciones técnicas como son: instalaciones eléctricas, instalaciones sanitaria, albañilería, pintura, mantenimiento informático, restauración y pulido de pisos. Tenemos una amplia oferta de servicios que cubren las diferentes necesidades que demanda el cliente.

 

Contamos con un equipo de colaboradores con experiencia capacitada y comprometidos con la empresa y el cliente demostrando excelencia y efectividad en cada una de las labores, de esta manera garantizamos la calidad en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes con la empresa

Misión

Brindar soluciones de limpieza integral y mantenimiento de acuerdo a las necesidades especificas del cliente a través de la eficiencia, otorgándoles ambientes funcionales, agradables y seguros con un servicio de calidad.

Visión

Lograr consolidarnos como empresa reconocida en el campo de servicios especializados, garantizando la calidad de nuestros servicios sustentados en valores y el capital humano.

Valores

* Actitud de Servicio

* Trabajo en Equipo

* Calidad y progreso

* Compromiso

TEL.: (551) 443 - 8486